Elija una opción
Efectivo / Transferencia
PagoFácil / Rapipago
Tarjetas de Crédito
Western Union / MoneyGram
Entregas
Las entregas se realizan las 24hs los 365 días del año, por lo tanto, todos los regalos llegan en el horario en que usted lo solicite, salvo fechas especiales donde manejamos rango de horario de 1 a 1 hora 30 min. de entrega (Día de la Madre, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Mujer). Si al llegar el regalo al domicilio no respondiese nadie, nos comunicaremos con el comprador para coordinar los pasos a seguir.
Costo de Envío
Los productos no tiene incluído el costo de envío, ya que depende de la zona de la ciudad a la que deba ser entregado. Consúlte cuando realice su pedido.
Formas de Pago
Efectivo / Transferencia

Efectivo / Transferencia

Cobro al momento de la entrega. Servicio de cobro a domicilio con anterioridad a la entrega. Transferencia Bancaria, al completar el formulario de pedido y elegir esta opción, recibirá un mail a su casilla de correo con los datos de cuenta para realizar la transacción.
PagoFácil / Rapipago

PagoFácil / Rapipago

Al completar el formulario de pedido y seleccionar esta opción, usted recibe un mail a su casilla de correo, con un cupón, que puede imprimir y dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio para efectuar el pago. Le recordamos que este método tiene un adicional en el costo sobre el valor total de compra del 8%.
Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito

Al completar el formulario de pedido, usted recibe un mail a su casilla de correo para completar datos y pagar con tarjetas de crédito nacionales, con una de los medios más ágiles y seguros utilizados en el mundo. No olvide que este método tiene un adicional en el costo, sobre el valor total de compra del %9
Western Union / MoneyGram

Wester Union / Money Gram

Al completar el formulario de pedido y seleccionar esta opción, nos comunicaremos con usted a su casilla de correo para enviarle los datos para depósito en Western Union o Money Gram, Luego deberá enviarnos sus datos completos y número de gestión vía mail.